C/Ríos Rosas, 52 | MADRID
Telf. Reservas: 91 533 61 08
reservas@nonsolocaffe.es
  Qué es nonsolocaffé       La carta       Cómo llegar      Horarios y reservas       Galería       Eventos y Noticias
Ristorante italiano en Madrid
Qué es nonsolocaffé

Nonsolocaffe es un Ristorante y Lounge Bar italiano de diseño que se compone de distintos ambientes.

“Il Lounge-Bar”, la zona mas versatil del local en la que se sirve el autentico desayuno “all’ italiana” con cappuccino y croissant de mantequilla, el aperitivo de media tarde al puro estilo de “Milano” (el “Spritz” es una de las especialidades de la casa), la cena en un ambiente distendido y cálido, para acabar con copas y cocktails, todo, por supuesto, acompañado de buena música.
Ver "Il Lounge-Bar"

"Il Corridoio”
, la zona con mesas altas y taburetes para los que prefieren picar algo rápido, tomar un café o una copa y poder charlar tranquilamente sentados.
Ver "Il Corridoio"

“Il Salottino”, la zona mas elegante en la que se pueden saborear todo los platos del nonsolocaffe acompañados de buen vino italiano o español. Se sirve menú diario de lunes a viernes y cenas a la carta todas las noches (Domingo y Lunes noche cerrado).
Ver "Il Salottino"

“La Terrazza”, abierta de Marzo a Octubre incluidos, funciona al igual que los demás ambientes interiores, con el frescor de una calle caracterizada por su brisa veraniega. Tomar un aperitivo o cenar al aire libre es seguramente uno de los placeres del nonsolocaffé.
Ver "La Terrazza "
La idea de abrir un “locale italiano diverso”, así como la mayoría de los platos de la carta de nonsolocaffé, nace de su alma mater, Silvano, un Lodigiano afincado en Madrid desde 1996 que en 2008 decidió hacer realidad su sueño de siempre imprimiendo a nonsolocaffé un estilo realmente único.

Nuestra filosofía se basa en disfrutar haciendo disfrutar: ¡¡Si tu disfrutas, nosotros también!!

Buon Appetito e Benvenuti al nonsolocaffé
 
 Restaurante italiano en Madrid | Aviso legal