C/Ríos Rosas, 52 | MADRID
Telf. Reservas: 91 533 61 08
reservas@nonsolocaffe.es
  Qué es nonsolocaffé       La carta       Cómo llegar      Horarios y reservas       Galería       Eventos y Noticias
La carta

En nonsolocaffe disponemos de distintas opciones para que disfrutes de la Gastronomía Italiana.

Todos los días, de Lunes a Viernes ofrecemos un Menú a precio fijo (14,45€) que variamos a diario. Los Viernes, siempre hay opción de platos a base de pescado.

Si prefieres comer “A la Carta”, también puedes hacerlo, cualquier día de la semana, de Lunes a Domingo. Nuestra Carta del Ristorante está también disponible para la cena de Viernes y Sábado.

En las tardes/noches de Lunes a Jueves, puedes disfrutar de una carta diferente, informal, para picar “all’italiana” a base de Tostas, Tablas variadas, ensaladas y por supuesto Pasta, Lasagna, Parmigiana de Berenjena...

...y muchas más opciones que preparamos en nuestra ya famosa Tienda/Mercado www.ilmercatoitaliano.es

Nuestra cocina se basa en tres elementos fundamentales:


Gusto: todos los platos, incluso los más delicados, se cocinan con el objetivo de destacar el sabor de los ingrediente que los componen y agradar el paladar de nuestros clientes.

Originalidad: la cocina regional italiana (especialmente la del Norte/Centro de Italia), con platos del Trentino, Emilia, Piemonte, o Toscana, entre otros, es la matriz de nuestra carta, algo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una propuesta distinta de otros restaurantes italianos.

Sencillez: sabores genuinos y alimentos de primera calidad son la base de nuestra cocina. Platos sencillos pero muy cuidados desde el origen para que comer o cenar en nonsolocaffé sea siempre una experiencia agradable para nuestros clientes.

Carta del Restaurante (Lun-Dom mediodía; Vie-Sab Noche)
Carta by Mercato Italiano (Lun- Jue Noche)
Carta de Postres/Licores (siempre disponible)
 Restaurante italiano en Madrid | Aviso legal